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PARTES DE SCRATCH

Hola viewers!
Como ya os dije hace unos días, os voy a explicar cada una de las partes de scratch.
Empecemos con el escenario: es la parte de la pantalla donde puedes ver como las historias, juegos y animaciones cobran vida. Los objetos se mueven e interactúan unos con otros en el escenario.

A continuación, pasamos a la lista de objetos: Se muestra en miniatura todos los objetos que se puedan estar utilizando a la hora de realizar un proyecto de Scratch.
Otra parte es el área de programación: Es el lugar en el cual se ubican los bloques en secuencia lógica para programar los elementos.
Luego, también tenemos la paleta de bloques: Sirve para programar los objetos con los cuales deseas trabajar.
Al cliquear en el objeto podemos acceder a su información: En esta parte puedes ver la información del objeto seleccionado así como los cambios que les puedas realizar.

También dispones de una serie de pestañas: Sirven para editar programas, disfraces o sonidos.Resultado de imagen de scratch

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Word (III)

MARCA DE AGUA = sirve para agregar texto fantasma detrás del contenido de la pagina. COLOR DE PAGINA =  sirve para dar un toque de color al documento cambiando de color la pagina. BORDES DE PAGINA = sirve para agregar o cambiar el borde de alrededor de la pagina. MARGENES = establece los tamaños de margen de todo el documento. ORIENTACIÓN = cambia la orientación de la pagina (vertical/horizontal) TAMAÑO = permite elegir un tamaño de papel para documento. COLUMNAS = sirve para dividir el texto en dos o mas columnas. SALTOS = sirve para quitar o poner saltos de pagina. NUMEROS DE LINEA = permite hacer referencias a líneas especificias GUIONES = sirve para si una palabra no cabe en la misma línea para poder separarla. POSICION = sirve para decidir donde quieres poner la imagen. AJUSTAR TEXTO = sirve para decidir donde quieres poner el texto TRAER ADELANTE = sirve para poner un texto o imagen delante de otro. TRAER ATRAS = sirve para poner poner un texto o image...