Ir al contenido principal

Impresora

Elemento:
La imprenta
Año de creación:
1940
¿Qué es?:
es un dispositivo auxiliar que te permite realizar impresiones en papel de documentos electrónicos.
Inventor:
Charles Babbage

Historia:
Se invento en torno a la década de 1940, con la creación de la primera computadora de la historia, Charles Babbage nunca termino de armar su computadora pero si termino los planos de ella y junto con el mecanismo de impresión  los mismos fueron utilizados para armar el modelo funcional en 1991 y presentarlo en 2000 al  publico en el Museo de Ciencia.

Entradas populares de este blog

PARTES DE SCRATCH

Hola viewers! Como ya os dije hace unos días, os voy a explicar cada una de las partes de scratch. Empecemos con el escenario : es la parte de la pantalla donde puedes ver como las historias, juegos y animaciones cobran vida. Los objetos se mueven e interactúan unos con otros en el escenario.

Word (III)

MARCA DE AGUA = sirve para agregar texto fantasma detrás del contenido de la pagina. COLOR DE PAGINA =  sirve para dar un toque de color al documento cambiando de color la pagina. BORDES DE PAGINA = sirve para agregar o cambiar el borde de alrededor de la pagina. MARGENES = establece los tamaños de margen de todo el documento. ORIENTACIÓN = cambia la orientación de la pagina (vertical/horizontal) TAMAÑO = permite elegir un tamaño de papel para documento. COLUMNAS = sirve para dividir el texto en dos o mas columnas. SALTOS = sirve para quitar o poner saltos de pagina. NUMEROS DE LINEA = permite hacer referencias a líneas especificias GUIONES = sirve para si una palabra no cabe en la misma línea para poder separarla. POSICION = sirve para decidir donde quieres poner la imagen. AJUSTAR TEXTO = sirve para decidir donde quieres poner el texto TRAER ADELANTE = sirve para poner un texto o imagen delante de otro. TRAER ATRAS = sirve para poner poner un texto o image...

HOLA MUNDO

En la entrada de hoy nos centremos en la frase " HOLA MUNDO " elaboraremos esta frase mediante 10 tipos de lenguaje de programación diferente: