MARCA DE AGUA= sirve para agregar texto fantasma detrás del contenido de la pagina.
COLOR DE PAGINA= sirve para dar un toque de color al documento cambiando de color la pagina.
BORDES DE PAGINA= sirve para agregar o cambiar el borde de alrededor de la pagina.
MARGENES= establece los tamaños de margen de todo el documento.
ORIENTACIÓN= cambia la orientación de la pagina (vertical/horizontal)
TAMAÑO= permite elegir un tamaño de papel para documento.
COLUMNAS= sirve para dividir el texto en dos o mas columnas.
SALTOS= sirve para quitar o poner saltos de pagina.
NUMEROS DE LINEA= permite hacer referencias a líneas especificias
GUIONES= sirve para si una palabra no cabe en la misma línea para poder separarla.
POSICION= sirve para decidir donde quieres poner la imagen.
AJUSTAR TEXTO= sirve para decidir donde quieres poner el texto
TRAER ADELANTE= sirve para poner un texto o imagen delante de otro.
TRAER ATRAS= sirve para poner poner un texto o imagen atrás de otro.
PANEL DE SELECCION= muestra una lista de todos los objetos
ALINEAR= sirve para cambiar la posición de los objetos.
AGRUPAR= sirve para reunir objetos y formatearlos.
GIRAR= sirve para girar cualquier formato que insertes.
TABLA DE CONTENIDO= proporciona un resumen del documento agregando una tabla de contenidos.
AGREGAR TEXTO= incluye la cabecera actual en la tabla de contenido.
INSERTAR NOTA AL PIE= agrega una nota en la parte inferior de la pagina.
INSERTAR NOTA AL FINAL= agrega una nota como comentario o citación.
SIGUIENTE NOTA AL PIE= va a la siguiente nota al pie
INSERTAR TITULO= etiqueta imágenes u objetos
INSERTAR TABLA DE ILUSTRACIONES= agrega una lista de objetos con titulo
REFERENCIA CRUZADA= haga referencia a puntos específicos del documento.