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SYNFIG STUDIO (LIBRO DE LA SELVA)

Hola internautas!! Hoy os traigo la última práctica realizada con Synfig Studio. El objetivo es llevar a cabo una animación de unos 2 minutos. Para ello he decidido elegir la pelicula del LIBRO DE LA SELVA. 
Mi animación consta de 6 animaciones pero yo os voy a enseñar solo alguna de ella y como no puedo insertar videos he hecho capturas a una parte de la animación. 

Primero lo que hice fue una pantalla en la que sale el típico castillo de Walt Disney y acompañado de ella una serie de fuegos artificiales, a continuación el fondo se cambia por un fondo verde donde aparece la palabra presenta.
Tras esta primera aniamación os muestro el tiítulo de la pelicula y a mowgli que se mueve por el tronco que podemos observar a la iziquierda de la pantalla. Aquí os adjunto una captura para que os hagais a la idea, debeis imaginar que mowgli se desplaza a lo largo del tronco.
Una vez desaparece esta imagen os encontrareis con una cabañana y un niño en un cesto, lo que sucede a lo largo de esta animación esque vereis aparecer un lobo que sube a la cima de la cueva y otro que sale del agujero de la misma y coge el cesto y se vuelve a introducir en la cueva.
A continuación, una vez que pasan 10 años nos econtramos a mowgli colagandose de las lianas pero en una de ellas no consigue engancharse, la suerte que tiene es que estaba ehcando una carrera con bagueraa y por tanto esta consingue salvarlo antes de que caiga.
Como todos sabes debe encontrarse en algúin momento con Baloo por lo que la siguiente imagen es el encuentro de Mowgli con Baloo, y como cabía esperar esta imagen es acompañada de la canción "Busca lo más vital".
Por último como toda película disney el protagonista derrota a su mayor enemigo en este caso Shere Kann, yo lo he representado con el encuentro de Mowgli y Baloo ante Shere Kaan, finalmente podemos ver como Mowgli le consigue vencer gracias al fuego.
Buneo internautas esto es todo, este video forma parte de mi trabajo de fin de curso de informatica espero que os haya gustado.
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