Ir al contenido principal

ROMA

Buenas tardes internautas. Hoy os traigo algo diferente, pues no esta relacionado con las tecnologías, pero creo que es interesante ya que en el fondo este es un blog de colegio y yo os voy a hablar del viaje de fin de curso que hemos realizado. 

Este año, los alumnos de 2º de Bachillerato hemos tenido la suerte de poder visitar Roma toda la promoción. La verdad que ha sido una gran experiencia, pues hemos tenido la oportunidad de conocer una ciudad nueva, visitar grandes monumentos, edificios, esculturas, etc historicas de gran importancia, también y no menos importante hemos podido degustar la gran gastronomía italiana y tan conocida como la pizza y la pasta. 

Basicamente lo que os voy a enseñar son algunas fotos tomadas por mi durante este viaje que son sobre todo de sitios que hay que visitar si tienes la oportunidad de ir a Roma.


EL VATICANO


PLAZA NAVONNA


SAN PABLO DE EXTRAMUROS


VISTAS DESDE LA CÚPULA DE LA BASILICA DE SAN PEDRO


EL COLISEO ROMANO


EL FORO ROMANO

EL MONUMENTO A VICTOR MANUEL II


VISTAS DESDE EL PALACIO DE SAN ANGELO



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTES DE SCRATCH

Hola viewers! Como ya os dije hace unos días, os voy a explicar cada una de las partes de scratch. Empecemos con el escenario : es la parte de la pantalla donde puedes ver como las historias, juegos y animaciones cobran vida. Los objetos se mueven e interactúan unos con otros en el escenario.

Word (III)

MARCA DE AGUA = sirve para agregar texto fantasma detrás del contenido de la pagina. COLOR DE PAGINA =  sirve para dar un toque de color al documento cambiando de color la pagina. BORDES DE PAGINA = sirve para agregar o cambiar el borde de alrededor de la pagina. MARGENES = establece los tamaños de margen de todo el documento. ORIENTACIÓN = cambia la orientación de la pagina (vertical/horizontal) TAMAÑO = permite elegir un tamaño de papel para documento. COLUMNAS = sirve para dividir el texto en dos o mas columnas. SALTOS = sirve para quitar o poner saltos de pagina. NUMEROS DE LINEA = permite hacer referencias a líneas especificias GUIONES = sirve para si una palabra no cabe en la misma línea para poder separarla. POSICION = sirve para decidir donde quieres poner la imagen. AJUSTAR TEXTO = sirve para decidir donde quieres poner el texto TRAER ADELANTE = sirve para poner un texto o imagen delante de otro. TRAER ATRAS = sirve para poner poner un texto o image...

HOLA MUNDO

En la entrada de hoy nos centremos en la frase " HOLA MUNDO " elaboraremos esta frase mediante 10 tipos de lenguaje de programación diferente: